Publicidad

Cadena Melodia Stereo 730 AM En Vivo

cadena-melodia-stereoCadena Melodia Stereo 730 AM En Vivo.
La Cadena Melodía de Colombia está integrada por emisoras en las principales ciudades del país. En Bogotá Radio Líder 730 AM con 100 kilovatios de potencia, dos ondas cortas y Melodía FM Stereo 96.9, dos de las emisoras más importantes del centro de Colombia. Se funda el 19 de septiembre de 1947 con la actual Radio Líder (entonces como Radio Industrial), 20 años después (1967) se incorpora Melodía FM Stereo, en ese periodo se incorpora emisoras como Ondas de la montaña de Medellín y Melodía Básica de Bucaramanga. Después de la apertura de su primera frecuencia propia de FM, se abren y se asocian con emisoras en Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Pasto, para constituirse en una cadena radial. Además, el sistema Radio Líder también llega al resto del mundo por señal de onda corta, en la frecuencia 6140 KHZ correspondiente a la banda de 49 metros.
Su sede principal se ubica en la Calle 45 con Avenida Caracas en la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá.
Uno de sus principios es propender por el fortalecimiento de la democracia, la cultura, la libertad de expresión, los más altos niveles de dignidad y decoro. Grandes periodistas informan, como lo son Gerardo Páez Mejía, Fernando Calderón España, Gustavo Niño Mendoza, Tito Martínez, Andrés Reina y las voces femeninas Juliet Barrera Hernández y Dora Luz Pimiento.

NOTA: La Cadena Radial Melodia Stereo 730 AM Bogota ofrece su audio en streaming gratis y abiertamente al publico por internet en su pagina oficial: cadenamelodia.com. El flujo de audio del streaming es tomado de esta pagina e incorporado en un reproductor de audio diferente al original, nosotros no somos responsables de colocar online estos audios, por lo cual no garantizamos su disponibilidad permanente.
2570
-
66%
Precios : 3